Descargar GTA San Andreas Multiplayer gratis

Muchos ya han escuchado hablar de GTA San Andreas Multiplayer. El personaje principal del juego es Carl Johnson, criminal que vive en un barrio pobre de los Santos, una ciudad que forma parte de la metrópoli de San Andreas. Los Santos. La ciudad de San Andreas está compuesto de San Fierro y Las Venturas, cada una representa una ciudad existente en el mundo real. Los Santos es Los Ángeles, San Fierro, San Francisco y Las Venturas es Las Vegas. Conforme el juego se desarrolla otras ciudades se descubrirán y además el usuario tendrá acceso a otras increíbles herramientas.

El juego es la sexta serie de los videojuegos GTA, que son favoritos debido a sus gráficos bien definidos y misiones audaces. Lo único que faltaba era la opción de multijugador, pero ahora gracias al MOD, podremos disfrutar de todas su grandes cualidades online y así compartir experiencias con jugadores de diversos niveles.

Este programa es compatible con Windows, para versiones tales como Windows 98, Windows 2000 y Windows XP. Para descargar GTA San Andreas Multiplayer gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

Video Tutorial para Instalación:

 

Nota importante

Tengan en cuenta que SA-MP requiere de GTA:SA (juego de DVD para Pc) v1.00 EE.UU/UE. Luego descargar el instalador del cliente SA-MP e instalar el programa en la carpeta de GTA San Andreas.

104 Comentarios

  1. avatar

    Denemen Links Para Descargarlo ! , Lo E Descargado 2 Veces Y Ninguna Sirvio .

  2. avatar

    Deja un comentario aquí…

  3. avatar

    No me descargaaaaaaaa!!! dice que necesito ·38.1 MG y tengo unos 213.9 gb Que mierda borre noseque cosaaa y no sirveeee fraude esta pagina ningun link de MMM sirveee

  4. avatar

    yo me descargare sandreas multiplayer

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>