РаскруткаСайтаКиев.com Facebook

E-Patients o cómo Dave deBronkart descubrió en la red un tratamiento que le salvó la vida [TED]

e-patient

Las charlas de TED siempre me han fascinado, pero la que he descubierto hoy es sencillamente fantástica, sobretodo para reafirmar la importancia del usuario en internet y de cómo la web 2.0 puede cambiar nuestras vidas.

El protagonista de este singular caso es Dave deBronkart, un hombre con cáncer terminal, quedescubrió un tratamiento en la red que salvó su vida.

Cuando Dave deBronkart supo que tenía una forma rara de cáncer terminal, se dirigió a un grupo de pacientes por internet y encontró un tratamiento que ni sus médicos conocían. Ésto le salvó la vida. Ahora se comunica con todos los pacientes para hablar con ellos, conocer sus datos clínicos y así mejorar la atención médica de cada e-patient, uno por uno.

Un caso realmente singular, que nos hace pensar en cómo internet puede ayudarnos a llevar las riendas de nuestras vidas:

Acerca de Marcelo Alva

avatar
Mi nombre es Marcelo Alva C. Si te gusto el artículo dale like y compartelo en las redes sociales, tampoco no olvides de suscribirte a la página. Puedes leer más sobre mi aqui o ponerse en contacto conmigo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>