Generador de Identidad Falsa – Datos Falsos

Existen muchos casos de usuarios que al querer registrarse en páginas no aptas para todo el público, o aquellas que no queremos que nuestros padreas vean..

Ahora, todos los requisitos que piden para realizar estas suscripciones son demasiado engorrosas, ya que se tiene que dar nuestros datos, y puede ser que estemos dispuestos a entregar datos como el numero de cedula de identidaddirecciones a cualquier persona, por que después quizás que podrían hacer con ellas.

Un motivo importante para no querer dar datos personales a ciertas paginas, es el de que estas puedan vender aquellos como ya se ha sabido que algunos inescrupulosos lo hacen.

Es riesgoso, también, brindar nuestra dirección de correo electronico, es decir, dar nuestra dirección de correo personal cualquier sitio ya que con esta simple dirección nos puede llegarnos mucho spam, y en una de esas nos volvemos adictos a comprar.

La solución ya discutida

fakenamegenerator.com es un servicio Web que son mayor complicación te permite crear datos falsos aleatoriamente, si lo deseas te puede dar hasta un nuevo sexo.

No es necesario. registrarse, solo basta con que elija el país de residencia un conjunto de nombres y tu sexo y al instante te da datos que sinceramente parecen reales, los datos que te entrega son teléfono, un sitio Web, un nuevo mail, nuevos nombres y todos esos datos que puedas considerar necesario, lo mejor es que es totalmente gratis.

Por ejemplo: Selecciono sexo Hombre – Conjunto de Nombres Hispano – País España, Los Datos que me genera son los siguientes:


Link: fakenamegenerator.com

Acerca de Marcelo Alva

avatar
Mi nombre es Marcelo Alva C. Si te gusto el artículo dale like y compartelo en las redes sociales, tampoco no olvides de suscribirte a la página. Puedes leer más sobre mi aqui o ponerse en contacto conmigo.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>