Google TV: ¿el futuro de la televisión?

Se están confirmanDo los rumores de que Google presenta su Google TV. ¿Es Google TV una televisión de Google? Algo

Dejamos este vídeo de presentación, y una pequeña traducción rápida para aquellos que no hablen inglés. Y a ti, ¿qué te parece el invento?

En los tiempos en los disponiamos solo de pocas queteníamos unas pocas cadenas ver la televisión era bastante simple. Encendías la televisión, y si no te gustaba lo que estaban echando, cambiabas de canal.

Hoy en día la televisión es mas dificil de usar. Decidir qué lo que se quieres es suficientemente duro, y eso es sólo el principio. Ya elegido el programa tienes que averiguar cuándo y en cuál de los cientos de canales que tienes disponibles lo emitirán. Es como si tuvieras que cambiar tu agenda para adaptarte a la agenda de tu televisión.

De hecho varias personas terminan , muchos de nosotros terminamos viendo vídeos en internet, porque es mucho más sencillo encontrar lo que queremos. Piénsalo, cada vez podemos encontrar más y más de nuestras series y vídeos favoritos en la red. Y puedes verlos de forma muy sencilla, y en el momento que quieras, simplemente escribiendo lo que estás buscando.

Las “pequeñas” pantallas de los PCs no se pueden comparar con nuestros sistemas de entretenimiento en casa, lo que nos lleva a una gran pregunta: si la web es tan inteligente, y es tan divertido ver nuestras televisiones, ¿por qué tenemos que elegir? ¿por qué no pueden trabajar juntas?

Ahora presentamos Google TV.

Google TV acerca todo lo que te gustaba de la web a tu televisor. Algunas televisiones nuevas vendrán con él incorporado, o puedes comprar un aparato por separado para tu televisión actual. En cualquier caso, la manera en que funciona es muy sencilla: simplemente escribes lo que estás buscando en la pantalla de tu televisor, cualquier cosa que estés buscando, y Google TV lo encontrará.

Básicamente es un centro de entretenimiento que busca todos tus canales, los programas grabados, YouTube, y otras páginas web. Si encuentras algo que te gusta, lo puedes añadir a tu pantalla de inicio, donde siempre se mostrarán tus canales favoritos, programas, sitios web, e incluso tus listas de reproducción de música y tus álbumes de fotos.

tienes acceso ilimitado a todo Internet, con lo que podrás hacer cosas como ver tus fotos o actualizar tu estado. Y apenas estamos arañando la superficie.

Al abrir tu televisión a todas las mejoras e innovaciones que la web nos ofrece, Google TV hará tu televisión más inteligente y más fácil de usar. Así que podrás dedicar menos tiempo a encontrar lo que quieres, y dedicar más tiempo a ver lo que quieres.

Acerca de Marcelo Alva

avatar
Mi nombre es Marcelo Alva C. Si te gusto el artículo dale like y compartelo en las redes sociales, tampoco no olvides de suscribirte a la página. Puedes leer más sobre mi aqui o ponerse en contacto conmigo.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>