Las fallas del nuevo iPhone 4

No hace mucho tiempo atrás Apple lanzó su último dispositivo móvil, iPhone 4, el cual ya muchos han adquirido en sólo sus primeras horas de venta. Y a pocas horas de eso, ya se han presentado varias quejas de los consumidores que no dudan en sacar a la luz las fallas del nuevo celular.

De esta manera, en el portal de Huffington Post se ha realizado una lista de los defectos hasta ahora reportados. Algunas de las fallas reportadas por los usuarios son: pantallas irregular, problemas de recepción, carcasas arañadas, y limitaciones en la búsqueda.

“En el video (abajo), un usuario de Youtube hizo un video acerca de los problemas de recepción que ha experimentado con el nuevo Apple iPhone 4. El demuestra que cuando coge el iPhone, todas las barras de señal bajan a uno o ninguno en absoluto, lo que crea un problema de “sin señal”. Sin embargo, cuando él los pone de nuevo sobre la mesa, las barras vuelven a subir. Parece como si fuera algún tipo de un error de recepción con el teléfono, o simplemente podría ser su modelo.”

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>