MinoMonster: el juego social al estilo de Pokemon Para Facebook

MinoMonster

Josh Buckley y Tyler Díaz, dos chicos de apenas 18 y 17 años (respectivamente) son los responsables de MinoMonster, un novedoso juego social que se basa notoriamente en Pokemon,  ese dibujo animado que tanto conocemos y que tanta popularidad tiene a nivel mundial.

La idea básica en MinoMonster es que los jugadores puedan entrenar sus propias criaturas de modo que tarde o temprano, sean capaces de enfrentarse a sus amigos a través de la red, mejorando su experiencia y haciendo que sus monstruos (pokemon’s) sean cada vez más fuertes.

De momento, MinoMonster puede ser jugado a través de la famosa red social Facebook, y se puede acceder a él de dos formas: ya sea a través de la misma red, o ingresando en la web oficial del juego, la cual nos llevará de forma inmediata a la pantalla en la cual se pedirán los permisos correspondientes de acceso a información de nuestro perfil.

Una curiosidad bastante interesante del caso, es que sí bien estos dos jóvenes tienen muchos conocimientos sobre informática (y mucha creatividad, por cierto), han admitido que para poder llevar adelante este proyecto, han tenido que contratar algunos ingenieros de Apple, aunque lógicamente no han dado los nombres de las personas que han trabajado con ellos.

Enlace: MinoMonster

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top